Quien no corre, vuela, y si no que se lo digan a todas aquellas firmas que empiezan a planear los lanzamientos de verano aún a falta de que pase medio año. En el caso de la industria de los perfumes, Escada se ha querido adelantar un par de estaciones anunciando su próximo lanzamiento del verano : una nueva fragancia de edición limitada que reversiona a una anterior, también de la marca, bautizada con el nombre de 'Sorbetto Rosso'.
Anunciada para el próximo año, este nuevo perfume se presenta como un aroma fresco con notas frutales, perfecto para la época estival. Además, según palabras de la firma, la fragancia responde a un total inspiración del espíritu y los olores de la costa italiana, más concretamente de la costa Amalfitana, situado en el golfo de Salerno y cuyos paisajes son un espectáculo natural.
La fruta como protagonista
La nueva edición de 'Sorbetto Rosso' está plagada de notas frutales, y más concretamente de aquellas frutas recogidas al abrigo del ambiente mediterráneo. Como aroma principal dentro de esta fragancia, podemos encontrar a la sandía, una fruta que, además de fresca, le daría a este perfume un toque inconfundible.
El corazón se compone, principalmente, del aroma de la sandía, pero la base de esta fresca fragancia está formado por notas de pera y cítricos. Por último, en las notas de salida, una se encuentra con los aromas del ámbar y el praliné. Sin duda, esta nueva edición encantará a todos aquellos a los que les vuelvan locos los aromas dulces y frutales.