El renacer de los perfumes de las firmas más destacadas se ha convertido en un punto clave de este otoño. Y es que primero llegó el resurgir de 'Chanel Nº 5' con un lavado de imagen para conquistar al siglo moderno, siendo en esta ocasión Michael Kors el encargado de sorprender con una nueva propuesta de uno de sus perfumes fetiche. Aunque ha llegado al mercado hace unas semanas, la fragancia original 'Michael Kors Turquoise' enamoró al mundo de la belleza en 2004.
La calidez de su color y el atractivo de su propuesta solo han conseguido que Michel Kors vuelva a sorprender y hacerse con una apuesta ganadora. La fragancia que se trata de una edición limitada ha sido definida como la "frescura natural con un toque moderno", una definición elegante y realmente irresistible de un nuevo aroma de Michael Kors.
Turquoise
Este nuevo lanzamiento que ha llegado para enamorar con su talante íntimo y galante, se desglosa en un aroma compuesto por una esencia floral fresca y acuática. Delicada y exquisita es el espíritu de la mujer de Michel Kors que encuentra su protagonismo bajo el aroma de 'Michael Kors Turquoise', pues sus notas altas de frescura natural hacen posible un resultado realmente embriagador y dulce.