La Navidad se acerca y uno de los regalos estrella siempre es un perfume. Estée Lauder lo sabe y por ello ha lanzado su nueva colección de fragancias. Una colección formada por ocho aromas diferentes que prometen una larguísima duración, estando intacto su olor 12 horas después de su aplicación.
" Cada fragancia está exquisitamente elaborada con los mejores ingredientes y esencias que estimulan el estado de ánimo para encender la imaginación y desbloquear una experiencia sensorial más intensa", han asegurado desde la marca al presentar la colección de fragancias.
Así son estas fragancias de larga duración
Unas fragancias que forman parte de una colección de lujo cuyos aromas se guardan en preciosos frascos de cristal con estrias en cuyo cuello se ha puesto un fino hilo dorado, igual que la tapa:
- ' Blushing Sands ': Con vetiver de Haití, pimienta rosa y almizcle, este aroma pretende transmitir relajación y sensualidad. "Me inspiré en la imagen de una mujer elegante y segura de sí misma y utilicé notas amaderadas tanto femeninas como más típicamente masculinas para crear un contraste y una sensación de yin & yang", ha asegurado el perfumista Clement Gavarry.
- ' Dream Dusk ': Con notas de flor de cerezo, grosella negra y geranio, su creador Jean Marc Challian ha asegurado que este es el aroma de la alegría, inspirándose en "un exuberante jardín asiático a principios de la primavera, cuando las flores empiezan a florecer con una ráfaga de suaves pétalos rosados. Capturé ese efímero aroma de la flor del cerezo para simbolizar la esperanza de los nuevos comienzos".
- ' Infinite Sky ': Con pimienta de Sichuan y vainilla de Madagascar, Dominique Ropion ha creador una fragancia que desprende sensualidad inspirándose en "la belleza del anochecer, cuando la luz del día deja paso a la oscuridad", formando "una fragancia extremadamente sensual pero también espiritual".
- ' Desert Eden ': definida como el aroma de la confianza y la energía, esta fragancia cuenta con rosa turca y sándalo. Su creadora Anne Flipo ha asegurado que para su creación se ha inspirado "en la atmósfera espiritual de los antiguos templos, esa sensación de serenidad con el incienso encendido".
- ' Radiant Mirage ': Sándalo, pachuli, sambac y jazmín forman esta fragancia cargada de positividad. "Un elixir precioso que te haga sentir como si estuvieras en un cuento de hadas viajando por el mundo", asegura su creador Quentin Bisch.
- ' Tender Light ': Una fragancia inspirada en "el Palacio de Verano de China, un lugar en el que imagino el abrumador aroma de las flores recién florecidas" cuenta Shyamala Maisondieu que se forma con té chino, iris florentino y bergamota y transmite energía positiva.
- ' Paradise Moon ': "Esta fragancia se inspira en la temporada de floración del osmanto, donde la alegría y la lujuria por la vida que se experimentan son difíciles de describir", asegura su creador Rodrigo Flores-Roux. Un aroma que desprende felicidad formado por cuero, ládano y osmanto.
- ' Sensuous Stars ': una fragancia que, en palabras de Amandine Clerc Marie, "tiende un puente entre tradición y modernidad entrelazando las culturas de Francia y China al combinar ingredientes preciosos de ambas regiones". Ingredientes como la ciruela china, el lirio y la lavanda.