Entre flores y de de un color rosa brillante, el nuevo integrante de la familia 'Euphoria' está planeando su llegada. Al nombre de 'Euphoria Blush' el último perfume de Calvin Klein promete conquistar a sus clientes más fieles y la definen como una ''fragancia floral frutal fresca y embriagadora, con matices sensuales en la base''. Aunque todavía no ha salido a la venta, el próximo febrero las amantes del perfume tienen una cita con lo nuevo de Calvin Klein: la fragancia para mujer por excelencia.
UNA BOTELLA CON MUCHA HISTORIA
Creada por Jean-Marc Chaillan e Yves Cassar, el perfume se define como el más sensual y gourmand de la marca. De un olor fresco y embriagador, 'Euphoria Blush' está llena de matices sensuales en la base, donde las frutas amargas como la frambuesa, la mora o la mandarina cobran vida junto al agua de rosas, jazmín y la orquídea. La madera, el ámbar blanco y el chocolate pueden ser apreciados en su base. Y el perfume es perfecto para cualquier ocasión y cualquier mujer. Un must dentro del mundo de los olores.
El perfume ' Euphoria ' fue creado en 2005 por Dominique Ropion, Carlos Benaim y Loc Dong. Este perfume ha sido galardonado con el Premio Fifi como la fragancia del año en 2006 y ha acompañado a la mujer contemporánea desde entonces. Con varias ediciones, ' Euphoria Blush ' promete reinventar y aportar un extra de feminidad a la familia 'Euphoria' y, desde luego, la espera se hará larga. Por el momento solo queda imaginar el mundo de sensaciones que deparará lo nuevo de Calvin Klein.