La estrella de 'Mujeres Desesperadas' amplía su línea de perfumes y lanza ' EVAmour ', su segunda fragancia. Tras el éxito cosechado con su primera trabajo, Eva ha querido reinterpretar su fragancia y darle un toque mucho más sensual que el primero de ellos lanzado en 2010.
Eva decidió embarcarse en la aventura de crear un perfume porque según ha comentado ella misma, es algo alérgica a ciertas fragancias, por lo que decidió crear algo que cualquier mujer pudiera llevar.
A diferencia de la primera, esta nueva fragancia llega envuelta en un nuevo aroma más afrutado y con notas florales.
Una fragancia mejorada
La actriz ha definido su aroma como versátil, perfecto para cualquier estado de ánimo. " Tienes distintos tipos de aroma para distintos estados de ánimo " cuenta a la web WWD. "Si te sientes seductora o sofisticada y quieres mostrar tu lado más audaz, puedes llevar la segunda. Si estás rondando por ejemplo a alguien en la oficina, la primera podría ser más apropiada", añadió.
La fragancia saldrá a la venta a finales de marzo y será cuando podemos ver cual ha sido la evolución de Eva Longoria en lo que a perfumes se refiere.
De momento, por lo que ella ha comentado, "la primera fragancia es un tanto más simple. Es como cuando comienzas a beber vino. Yo empecé con el vino blanco y pasé a algo más complejo. Estoy tomando pasos de bebé hacia notas más complejas."