Algo que provocará una llamada hacia la sensualidad y el despertar de todos y cada uno de nuestros sentidos. Aunque, en esta nueva edición, también habra sitio para l a relajación, el descanso y los momentos más refrescantes. Todo ello gracias a los pequeños detalles que conforman este aroma tan especial. Un entrelazado de contrastes que se convierten en verdaderas delicias olfativas y que pasan a formar parte de esta auténtica joya limitada.
Sasha y 'Paradise Elixir', los dos nuevos integrantes de la familia
Sin embargo, nada de esto tendría sentido si no fuera por los verdaderos rasgos que lo componen. Notas cítricas de lima y mandarina serán las encargadas de abrir esta gran experiencia sensorial, combinación que además quedará unida a un explosivo cóctel frutal y a los matices de las hojas de palmera. Un resultado que terminará encontrando su punto álgido en un corazón de flor tiaré y jazmín sambac. Por su parte, las notas de fondo estarán compuestas por almizcle y madera de cedro.
Así, esta " musa del paraíso " quedará almacenada en un frasco idéntico al de sus anteriores ediciones, entre las que se encuentran ' Elixir ', ' Aphrodisiac Elixir ' y ' Wild Elixir '. Aunque, esta vez, la tonalidad de su cristal será sustituída por un azul turquesa refrescante, un carácter que nos hace recordar a su perfume 'S by Shakira Aquamarine'. Además, la madre de Milan y del recién nacido Sasha no sólo ha sido la encarga de escoger los ingredientes de su nueva esencia, sino que su imagen también ha pasado a ser la elegida para dicha promoción. Por lo demás, 'Paradise Elixir' estará concentrado en frascos de 50ml y 80 ml.