Balmain inició una nueva[/i] era con el director creativo Olivier Rousteing con el lanzamiento, entre otros, de la fragancia 'Extatic' allá por el 2014. La versión 'Eau de Toilette' de la misma fue presentada ese mismo año y más tarde aparecía su versión más intensa hasta la fecha nombrada omo 'Extatic Intense Gold'. Ahora, dos años más tarde de la puesta en venta de uno de los perfumes más queridos de Balmain, llega 'Extatic Gold Musk' uniéndose a la colección.
El nuevo aroma de la firma se anuncia como una tentadora, atrevida y lujosa interpretación del original aunque con un carácter elegante flora-amaderado. Sin duda, para todas aquellas que sean unas amantes del clásico perfume esta es una muy buena opción si se quiere dar un nuevo aire al sello personal de cada una.
Las notas de salida de 'Extatic Gold Musk', creada por Sonia Constant, incluyen una fresca y limpia combinación de esencias de bergamota y aldehídos. En el corazón, el exótico tiaré está mezclado con una especiada y sensual cachemira y madera akigala. Por último, la base termina con un sándalo cremoso y cálido, resinas y almizcle animálico.
Diseño de lujo
La fragancia viene presentada en una botella que hace referencia al diseño original. El frasco está decorado con una exquisita tapa dorada adornada con los logotipos de la marca. La botella evoca, por otro lado, el vestido de seda blanca de la colección Balmain. Está disponible en tamaños de 60 y 90 ml Eau de Toilette.