Dulce, inocente, romántica y con un toque rebelde. Así se define la fragancia 'Signorina' de Salvatore Ferragamo, y así lo ha plasmado en su campaña la top rumana Andreea Diaconu con un vestido rosa pastel estilo 'pin-up' y una mirada algo desafiante.
'Signorina', femenina y muy romántica
El aroma de la fragancia es floral y afrutado, y fue creado por las perfumistas Sophie Labbé y Juliette Karagueuzoglou. La firma Salvatore Ferragamo fue la encargada de desarrollar esta fragancia en 2012, y pasado un año, en 2013 la versionó sin cambiar su aroma y modificando el formato y la presentanción.
'Signorina' pertenece a la familia olfativa floral oriental, afrutada que propone un perfume dulce y alegre, incluyendo notas de panacota (crema de leche y azucar). La grosella, la pimienta rosa, y las notas verdes junto con jazmín, son el resto de sus ingredientes, que se mezclan para dar como resultado un perfume femenino y elegante.
Esta vez la campaña cuenta con la modelo Andreea Diaconu, que interpreta a una mujer segura de sí misma con un punto de descaro muy dulce y sofisticada. Las fotos del 'shooting' han corrido a cargo del famoso fotógrafo Mario Sorrenti, que eligió la Costa de Amalfi como escenario de la campaña.