La firma de lencería, que se fundó en el año 1994 en el Soho londinense con el propósito de darle un toque gamberro a la ropa interior, ha demostrado en cada uno de sus lanzamientos que su esencia combina un descarado sentido del humor, clásicos y elementos contemporáneos y provocativos como el encaje o la seda. En resumen, todas las creaciones de la marca reflejan seducción, romance y la expresión al completo de una personalidad arrolladora.
Agent Provocateur ha decidido presentar en 2018 una nueva fragancia que ha incluido dentro de su segunda línea de perfumes 'Fatale' a la que ha decidido llamar 'Fatale Orchid'. Esta misma colección incluye la fragancia 'Fatale' original, a la que nombraron con el nombre de 'Fatale Black', lanzada en 2014, 'Fatale Pink', del mismo año, y 'Fatale Intense', de 2015.
Ahora, queriendo dar la bienvenida al año 2019, Agent Provocateur presenta una nueva fragancia con una botella de color púrpura y de facetas con exquisito diseño. 'Fatale Orchid' se presenta en un frasco con forma de diamante y con preciosos acentos dorados, estética que acompaña a la perfección el aroma que encierra.
Fragancia de fatal sex-appeal
Toda la composición aromática del perfume está compuesta por una dulce y potente creación de notas. Las primeras que uno puede apreciar pertenecen a acordes frutales de cítricos y albaricoque, los cuales se complementan a la perfección con la flor de espino presente en el corazón del perfume, que es el que da el toque seductor a toda la mezcla compositiva.
Siguiendo a la flor de espino, uno puede apreciar un agradable aroma a rosas. Por último, la base sobre la que se asienta 'Fatale Orchid' representa un aura erótica y embriagadora gracias a la combinación de los aromas del ámbar, la vainilla y el pachuli. Como dato final, esta fragancia está disponible en formato de 30 y 50 ml Eau de Parfum.