Abercrombie & Fitch está de estreno. La firma de moda estadounidense continúa ampliando su sector beauty, en concreto su colección de fragancias 'First Instinct', a la que este mes de febrero suma una nueva edición femenina dirigida a "mujeres con confianza en sí mismas", que captura "el encanto de aquellas que confían en sus pasiones y siguen sus sentimientos ". Los maestros perfumistas Jean-Marc Chaillan y Celine Barel han sido los encargados de desarrollar la composición de este perfume que " evoca las flores solares, los días calurosos y sonrisas cálidas ".
Esta nueva fragancia para mujer, que pertenece a la familia familia olfativa Oriental Floral, tiene una apertura fresca, cítrica y especiada gracias a los aromas del aire de montaña, la bergamota y la pimienta rosa de sus notas de salida. El corazón floral blanco responde al lirio de los valles, la flor de azahar del naranjo y la flor de hibisco, presentes en sus notas medias. La base con acordes ambarados, amaderados y almizcladps responde a unas notas de fondo compuestas por una serie de maderas cremosas, álmizcle y ámbar dulce.
Siguiendo la misma línea del packaging de sus perfumes predecesores, el artista Fabrice Legros, fundador del Studio Pi, ha sido el diseñador de la botella de formas suaves y multisensoriales que se adaptan a la mano y a la que la fragancia tiñe de un suave color amarillo. 'First Instinct Sheer' está disponible en tres formatos distintos, presentándose en tamaños de 30 ml., 50 ml. y 100 ml. Eau de Parfum.
Una colección joven con fragancias para él y para ella
La colección 'First Instinct' nació en el año 2016 con el lanzamiento de la fragancia masculina del mismo nombre, a la que un año más tarde siguió la versión femenina 'First Instinct For Her'. El pasado año se presentaron los flankers 'First Instinct Blue' y 'First Instinct Blue For Her' y, ahora, 'First Instinct Sheer' llega para equilibrar la colección tras el lanzamiento, también en 2018, del perfume para hombre 'First Instinct Extreme'.