Con la llegada del otoño, Vera Wang no ha querido descuidar su línea de fragancias. Su nuevo perfume ha sido bautizado como ' Forever Vera ', un nombre muy evocador que representa el concepto de la belleza infranqueable. Su composición dulce deja una sensación cálida y sensual sobre la piel, pero la elegancia es la base de este nuevo perfume.
La composición es obra de la prestigiosa perfumista Honorine Blanc, que durante su trayecto ha creado aromas para Yves Saint Laurent, Ralph Lauren, Guess, Juicy Couture, o la última fragancia de la cantante Beyoncé, 'Heat Wild Orchid'. Esta vez, la perfumista ha mezclado en las notas de entrada durazno blanco, gardenia brasileña y agua de coco.
Iris, lila y ron en el corazón
En el corazón de la fragancia encontramos iris, lila y ron, y para las notas de fondo, 'Forever Vera' se compone de sándalo, almizcle y haba tonka. El packaging de la fragrancia está creado por Jon Dinapoli y recuerda a un papel arrugado en forma de cristal. Se encuentra disponible en presentaciónde 30ml y 50ml de Eau de Parfum.