En esta foto Lady Gaga aparece completamente desnuda y rodeada de pequeños hombres estratégicamente colocados para que la cantante no enseñe más de la cuenta. La vemos además con un antifaz negro y con su fragancia 'Fame' posada sobre su mano.
Una fragancia diferente
Una frasco que ha creado en colaboración con Nick Knight y el creativo publicitario Steven Klein. Se trata de un fluido de color negro que en contacto con el aire y la piel, se vuelve totalmente transparente, gracias a una tecnología llamada ' Black to Clear '
Los perfumes tradicionales comienzan con las notas más fuertes para terminar con las más flojas, sin embargo en el caso de 'Fame' nos encontramos con una estructura única llamada 'push-pull technology' donde los ingredientes se mezclan sin orden. La parte más oscura se inspira en las lágrimas de belladona, una planta mortal que poseían las bellas mujeres del siglo XVIII. Evoluciona hasta un alma pulverizada de albaricoque, azafrán y gotas de miel sangradas.
El resultado ha sido una fragancia floral y afrutada que se pondrá a la venta en España en el mes de septiembre en Sephora. Además no se limitará a ser un mero espacio en el que se venda el producto, sino que irá más allá. Se trata de que cada contacto del cliente con el establecimiento se convierta en una experiencia, en la que todos y cada uno puedan interactuar.