El optimismo y la alegría de Desigual vuelve a complacer a sus clientes una vez más en versión aroma y es que desde que en 2015 lanzaran la colección de fragancias Fresh estos valores de la marca no pueden solo verse en la ropa pero también olerse en sus perfumes. La colección, que ya cuenta con tres aromas distintos incluyendo el original del 2015, 'Dark Fresh' del mismo año y 'Fresh Bloom' del 2017, presenta este 2018 una nueva propuesta olfativa.
' Fresh World ', que es así como se llama la última fragancia de Desigual, transmite vitalidad y dulzura. La fragancia ha sido descrita como una apuesta por lo original y lo descarado, una descripción que se puede aplicar también a la ropa de la tienda, y es que abrir una botella de 'Fresh World' abre las puertas a un mundo de ideas brillantes que iluminan todo lo silenciado, pasado y aburrido.
¿A qué huele Fresh World?
La perfumista detrás de 'Fresh World' es Juliette Karaguezoglou, que se ha encargado de crear esta composición gourmand irresistible. La fragancia abre con unas notas frutales de piña, manzana y cassis. A continuación se revela el corazón de la fragancia, compuesto por jazmín Egipcio, iris y cocoa. Finalmente se revelan unas notas de base de pachulí Indonesio, sándalo, ámbar, almizcle y vainilla.
La botella de 'Fresh World' mantiene la misma forma redondeada que tienen el resto de fragancias dentro de la colección Fresh aunque en esta ocasión se trata de una botella rosada con decoración verde menta en forma de palmeras y las letras escritas en blanco por encima. Un tapón dorado cubre el dispensador y equilibra el resto de colores. La fragancia está disponible en cuatro tamaños distintos, en 100 ml, 50 ml, 30 ml y 15 ml, viniendo este último tamaño en una botella rectangular en vez de en la clásica redonda.