Evan Rachel Wood, Blake Lively, Carlota Casiraghi son algunas de las celebrities que se han encargado de dejar el listón bien alto a lo largo de todos estos años. Gal Gadot es la siguiente a ellas. Una actriz israelí que desde hace más de diez años se encuentra familiarizada con el mundo de la belleza y cuyo rostro y figura también han interpretado a personajes de la gran pantalla, como Gisele de 'Fast & Furious' y Wonder Woman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.
Sin embargo, fue su participación y su posterior adquisición del premio a Miss Israel 2004 lo que estableció esta unión entre Gadot y la moda. Un recorrido en el que ahora la israelí se presenta como la imagen del nuevo perfume de Gucci, 'Bamboo', y en el que pone todo de su parte para contagiar su espíritu, sencillez y elegancia a través de cada una de las gotas del recién estrenado aroma.
'Bamboo', corazón éxotico
Así, lo nuevo de Gucci se presenta como la esencia floral-amaderada de esta primavera/verano 2015. Una creación que toma el nombre de una de sus colección de accesorios y que tendrá que convivir y hacerse de notar entre el resto de alternativas. En cuanto a su interior, es la bergamota la que se encarga de abrir esta dulce y femenina estela aromática. Un matiz que nos conduce a un corazón exótico de ylang-ylang, azucena casablanca, flores de azahar del naranjo y cuya base se sustenta de aroma a vainilla, sándalo y ámbar.