Sabemos que Georgia May Jagger tiene madera para esto de los posados, porque además de los genes que ha heredado de su padre, el cantante Mick Jagger y de su madre, la modelo Jerry Hall, nos lo ha demostrado en multitud de campañas y desfiles como los de Chanel, H&M, Miu Miu, Versace o Vivienne Westwood.
La nueva campaña que protagoniza la modelo británica no tiene nada que ver con las anteriores. Al parecer Solve Sundsbo, realizador y fotógrafo encargado de la nueva campaña de 'Angel', ha decidido darle un giro de 180º y así reinventarla.
"El efecto Angel es la metamorfosisis de una mujer que expresa las diferentes facetas del perfume: la celeste, las cósmica, la golosa y la voluptuosa. Este efecto explica la universalidad de la juventud y se dirige a todos con un lenguaje completamente nuevo", declaraba Christophe Lataillade, director creativo de Clarins Fragrance Group.
La campaña pretende emular el nacimiento de una nueva estrella en medio del azul infinito del cosmos, una metáfora que rima con el frasco de cristal que se ha desarrollado para guardar la fragancia, por supuesto en forma de estrella de cinco puntas con el tapón metalizaafo. El spot protagonizado por Georgia May Jagger saldrá el 23 de septimebre, aunque las primeras imágenes ya se han filtrado.