Tras ser elegida como embajadora del aroma que desprende esta firma italiana hace dos años, Roberto Cavalli ha terminando completamente rendido ante la belleza y el potencial de esta joven londinense de 22 años. " Georgia es la elección perfecta para encarnar a Just Cavalli. Es toda una tentación y muy traviesa", aseguraba la firma en 20012.
Ahora le ha llegado el turno a ' Just Gold ', el nuevo perfume oriental-floral de la casa italiana. Una mezcla explosiva de tentadores aromas y de la sensualidad más provocatica de Georgia May. Para empezar, tendremos como notas de salida el olor de la avellana y la mandarina. Olores que quedarán fundidos con su corazón de jazmín, raíz de lirio y malvavisco. El cuero y el palisandro serán los últimos retoques harán de su aroma uno de los más deseados en estas Navidades.
'Just Gold', el toque más salvaje de Just Cavalli
En cuanto a su envase, 'Just Gold' adquiere la misma forma que en la edición anterior. Esta vez, el toque salvaje queda reflejado con los detalles de piel de serpiente del tapón, al igual que la grandeza que desprende la firma queda más que confirmada a través del brillo que reflecta el dorado de su frasco. En cuanto a las imágenes de ambas promociones, la sensualidad de May se convierte en la principal protagonista, quien ofreció un posado semidesnudo en la campaña del antecesor de 'Just Gold'.