La top model se convertirá en la cara más visible de la firma, y no sólo en lo que a moda respecta, sino que será la imagen de la nueva fragancia de la casa americana que planea presentar para la primavera de 2016. Ésta es la primera vez que Hadid se convierte en el rostro de un perfume, ya que ha realizado otras campañas pero nunca con fragancias.
Muchas son las ofertas que le han empezado a llegar a una de las chicas más de moda del panorama actual. Contratos millonarios y cientos de portadas de revistas, pero también ha querido dedicarle tiempo a la belleza, y recientemente ha conseguido fichar por Maybelline. Aprovechando el tirón de la modelo, la firma ha querido lanzar su nueva línea de productos: los Baby Lips.
Éxitos imparables
Cifras de récord es lo que está consiguiendo, y sin duda la puesta que ha hecho Hilfiguer es segura porque todo lo que toca se convierte en oro, además su despegue profesional sólo acaba de comenzar. Una belleza joven natural y sencilla será lo que se vea en las próximas campañas de Tommy Hilfiguer, un nuevo aire que llega a la casa americana para triunfar.