La firma italiana Giorgio Armani se ha lanzado de lleno en primar a su línea de perfumes los aromas femeninos. La colección 'Armani Code for Women', presentada en 2006, ha ido añadiendo una serie de perfumes como la nueva fragancia pensada para una mujer con un código de vestimenta intensa. Y es que Giorgio Armani ha presentado 'Armani Code Cashemira', un nuevo concepto que ha nacido a partir de su anterior perfume Armani Code Satin, presentado en 2015.
Un lanzamiento que guarda dentro de su nacimiento una historia de amor entre dos perfumistas. Un perfume que, al igual que este amor entre Dominique Ropion y Carlos Benaïm, es cálido a la par que cómodo y que inspira una confianza absoluta sobre sí mismo.
Armani Code Cashemira
La elegancia de esta nueva fragancia encuentra su secreto en una fórmula compuesta por toques de Jazmín Sambac, un recuerdo sensual a través de las notas de iris y un resultado fresco con sus compuestos afrutados. La colección de perfumes de Armani Code se ha rendido ante un color más intenso, atrevido y sensual, el púrpura es el nuevo color de una mujer Armani Code que no teme a nada.