Cuando salieron a la luz las imágenes de la campaña de Chanel con Gisele Bündchen al frente, la modelo ya nos demostró la sencillez y la elegancia con la que puede posar con un ligero toque de maquillaje en su rostro, y lo hizo anunciando los polvos compactos de la 'maison' francesa llamados 'Les Beiges Collection', que dan un acabado natural y uniforme.
Sin embargo, la firma no había dado todas las sorpresas que tenía preparadas... El director Baz Luhrmann, que hace una década dirigía una de las campañas más bonitas de Chanel nº5 con Nicole Kidman y Rodrigo Santoro, será el encargado de dar las órdenes en esta nueva campaña, así que estamos impacientes por ver el resultado.
Las ensoñadoras campañas de Chanel
Desde aquella campaña con Nicole Kidman como estrella de cine y Rodrigo Santoro como joven del que se enamoraba y huían románticamente, Chanel no ha hecho más que enamorarnos con las que vinieron después: Marilyn Monroe y sus gotas del perfume para dormir, la elegancia innegable de Audrey Tatou junto a Alberto Ammann o la inusual campaña con Brad Pitt que fue el primer hombre Chanel nº5.
Ahora el director vuelve a trabajar para la firma en la campaña del perfume, que, al igual que su colección de maquillaje, también tendrá como protagonista a la top Gisele Bündchen, una de las bellezas indiscutibles de esta generación. La modelo ha posado a las órdenes de Luhrmann en un rodaje que ha comenzado esta semana en Los Hamptons, según informa WWD, y que se estima que acabará en unos días.