Lo que ha sido y es un hito de la música se transforma en el nuevo referente en el mundo de la belleza. La cantante Christina Aguilera vuelve a la carga con una nueva edición que continua completando su colección de aromas, y es que la artista de los 90 lanzó su primera fragancia en 2007, una fragancia que bautizó con su propio nombre y que en la actualidad está de celebración por su décimo aniversario.
Tras la fragancia de 'Christina Aguilera' ha acontecido un sinfín de aromas, eso sí, todos seductores, sensuales y cautivadores como la propia personalidad de la cantante. Este nuevo lanzamiento al que la cantante ha dado por nombre 'Christina Aguilera Glam X' se atribuye a una fragancia de 'Eau de parfum'. Un nuevo aroma que refleja una nueva identidad de la artista, aunque con su áun indudable aire atractivo y seductor, un aroma que además destella la sensibilidad de la cantante.
Glam X by Christina Aguilera
"Quiero que Glam X le permita a la mujer conocerse y vivir a través de lo que le hace sentir satisfacción y deseo, en lo interior y exterior", comentó la artista en la presentación de su perfume. Una auténtica declaración de intenciones, una fragancia que nace como festejo no solo a su aniversario sino también a la libertad de ser mujer: "Al crear esta fragancia me inspiré en mis pasiones personales y en mis experiencias, como mujer y como artista".
Una explosión de feminidad a través de un preparado que combina un packaging delicado y luminoso con una composición única y compleja. Y es que en el perfume de Christina Aguilera se identifican notas afrutadas como mandarina, flor de naranjo, además de la fusión de las notas de durazno caramelizado y anís estrella. Una fragancia fresca, femenina y que triunfará este verano.