Este nuevo perfume ha sido creado con la intención de homenajear el mítico estampado de Gucci, celebrando el nacimiento de una leyenda. Como describe la página de Gucci, es una fragancia cautivadora y refinada que evoca la esencia de la propia belleza.
El perfume cuenta con un aroma seco, donde los pétalos dulces se unen con los ingredientes de las rosas y el pachuli, logrando crear un aroma femenino y seductor. Pero tan importante es el interior como el exterior. El diseño del frasco se ha basado en las líneas rectas con una botella negra introducida en una bolsa de seda con un estampado floral.
El origen del nombre del perfume
El nombre de la fragancia tiene su historia, ya que la fecha marca algo importante para la firma. Se trata del año en el que empezó a destacar sobre las demás. Además, Frida Giannini, la directiva creativa de la firma, ha declarado que " el año 1966 marcó un hito en la historia de Gucci. Fue el año en el que se creó el estampado Flora. La fragancia, de textura sedosa, hace que una mujer se sienta como un auténtico icono de su tiempo".