Guerlain es una de las marcas de perfumes más antiguas del mundo, fue fundada hace casi dos siglos y ha pertenecido a la familia hasta su adquisición por LVMH. La marca ha creado a lo largo de su historia un sinfín de perfumes que han sido llevados por reyes, reinas y hasta emperadores, por lo que siempre ha gozado de gran popularidad. Pero como todas las marcas amplió su gama de productos poniendo a disposición del cliente toda una línea cosmética.
La última incorporación que se suma a la lista de embajadores de la marca es la modelo y actriz Sonia Rolland, que a pesar de no ser una de las caras más conocidas ha sido escogida por su trayectoria e imagen. Desde el 18 de marzo de 2019 cuando esta fue presentada, Sonia Rolland no ha hecho ninguna aparición más, por eso estamos expectantes de saber qué nos tiene la marca preparado para sorprendernos y hacernos ver a esta gran mujer en sus campañas.
MÁS A FONDO
Sonia Rolland es de origen africano, con madre ruandesa y padre francés. En su juventud tuvieron que huir del país por los genocidios que se estaban sucediendo en el país, lo que marcó su personalidad filantrópica por la lucha contra la xenofobia y por la igualdad. Finalmente a sus trece años se mudaron a Francia donde Sonia Rolland se formó como actriz, forjando una carrera en torno a la filmografía. Además de ser nombrada Miss Francia en el año 2000, siendo la primera mujer de origen africano en ganar el certamen. Por todo esto la marca considera que los valores de lucha, esfuerzo, igualdad y ambición que la modelo y actriz representa son el mejor espejo de los valores de la marca.