El lujo llama tu puerta este otoño en forma de un frasco exclusivo, original y bajo una firma a la que todos nos encantan. Con la llegada de la nueva temporada y las indefinidas novedades que se han presentado con ella, Guerlain apuesta con una propuesta segura, revolucionaria y con un packaging que no necesita descripciones. 'Les Quatres Saisons', así se ha bautizado a la nueva colección de la firma francesa, una línea de diferentes fragancias que se corresponden con las cuatro estaciones como su propio apelativo indica.
Se trata de una edición limitada que cuenta con tan solo 21 copias de cada frasco. Y es que la oportunidad de de hacerse con un colección como esta se ha convertido en el deseo de muchas apasionadas de la belleza, un hecho que no es de extrañar debido al savoir faire tan cuidado como el que han presentado, sin duda una inversión de categoría.
Este lanzamiento que ha interiorizado las creativas ideas de Thierry Wasser y Janïna Milheira, siendo esta última la encargada de 'vestir' estos maravillosos frascos. Una colección que no da pie a la simplicidad sino que ha conseguido abarcar la gran magnitud de la fantasía a través de un toque delicado y muy femenino.
Les quatres saisons: L´Printemps et L'Eté
Esta nueva colección de Guerlain ha querido dedicar a cada uno de las estaciones el protagonismo que se merece. La línea que comienza con la fragancia que hace alusión a la primavera se trata de un aroma floral, fresco y con guiños a los aromas dulces y sofisticados. Seguida de la alegre primavera llega la estación más esperada por todos los mortales: L'Eté (verano).
Esta fragancia que simula a la época más calurosa, atractiva y esperada del año ha encontrado sus ingredientes en la familia de los cítricos. Los aromas florales y frutales se han apoderado de L'Eté de Guerlain, siendo esta propuesta una fragancia fina y sin muchas complicaciones, aunque eso sí lista para triunfar bajo el sol.
L'Automne et L'Hiver
Tras este llega el invierno con un frasco que nos recuerda a la fantasía de Frozen y logra enamorar con tan exquisita presentación. Con guiños de notas frías de pino y angélica, L'hiver se presenta como una fragancia refinada y pensada para un ambiente acogedor y romántico.