Esto suele ocurrir, sobre todo, con los perfumes más representativos de las marcas, proposiciones con una fuerte acogida entre el público que, estación tras estación, ofrecen posibilidades cercanas al carácter innato de todos sus productos. ' La Petite Robe Noire ', de Guerlain, es una de ellas. Una fragancia que lleva comercializándose desde el año 2008 y que siempre intenta presentar un aroma a la par familiar y diferente. Y con ' La Petite Robe Noire Ma Robe Pétales ' no iba a ser para menos.
Una tercera versión que esta vez quedará empadada por un carácter Eau Fraîche. Producción, además, con un sentir distinto al de sus antecedores que aterrizará en el mercado firmada por el perfumista Thierry Wasser. Resultado tratado con minuciosa profesionalidad que se encuentra caracterizado por acordes de mandarina de Sicilia, bergamota, limón, rosa, freesia, jazmín, pistacho, almendra amarga y haba tonka.
Thierry Wasser, maestro perfumista de Guerlain
Conglomerado aromático que podrá adquirirse a partir del próximo mes de marzo y que estará presentado en frascos de 100 ml, a un precio de 103 euros. Un elixir envasado en su ya conocido frasco con tapón en forma de corazón invertido que también quedará adornado por un nuevo traje negro. Un diseño en el que los pétalos acabarán formando parte de su figura y que hará que su reinterpretación acabe adoptando un carácter muy al estilo ' rock & roll '.