Su nueva fragancia, 'Wild Essence' es de la familia olfativa floral y recoge "la sensualidad de la mujer en la naturaleza". Para sorprendernos, Halle Berry ha dado un giro de 180º a su look y nos ha mostrado una imagen muy diferente de la que estamos acostumbrados: luciendo un sexy vestido negro con aberturas y transparencias, Halle ha cambiado su habitual peinado 'bob' con flequillo largo por la melena larga gracias a las extensiones.
La expresión desafiante de su rostro, el efecto 'wet' de su melena y el escenario exótico y salvaje que rodean a la actriz en la imagen principal dan como resultado una campaña de lo más sugerente. "La esencia de una mujer está en su cuerpo y alma, y se vuelve más sensual en la naturaleza. Con mi nueva fragancia quise adentrarme en la selva tropical para capturar fácilmente la riqueza de la naturaleza en un frasco ", declaraba Berry sobre la inspiración que le llevó a crear este nuevo aroma.
¿A qué huele 'Wild Essence'?
En cuanto a la composición del perfume, las notas de salida que componen 'Wild Essence' don bergamota de sicilia, mandarina y grosellas negras; en el corazón de la fragancia se mezclan flor de tilo, fresia, rosa blanca y flor del algodonero y en las notas de fondo encontramos almizcle, sándarlo, pachulí y ámbar.