Empieza el otoño y hay que volver a pensar en abrigarse y lidiar con el frío, eso sí, todo es más llevadero sabiendo que Halloween se acerca también con la llegada de estos meses. La marca Jesús del Pozo ha aprovechado esta fiesta para lanzar una nueva fragancia: ' Halloween Shot '.
El misterio de esta noche hace con 'Halloween Shot' un paralelismo con el juego del billar donde los cambios el enigma y el atractivo están también presentes. Se inspira en la noche, la luna, la transformación y de este parte del día para vivir momentos inolvidables.
El perfume tiene un aroma oriental, goloso y floral. Como notas de salida encontramos el daiquiri de piña, avellanas y mandarina. El corazón de la fragancia cuenta con agua de rosas, jazmín, violeta y fruta de la pasión. Las notas de fondo son vainilla, pachuli y caramelo.
La sensación de misterio del perfume se ve reflejado también en el packaging. Una botella púrpura oscura con un pequeño gradiente en la parte superior que refleja la llegada del amanecer y un tapón metálico dorado cobrizo que emula el metal cromado presente en tantos bares de billar recogen el aroma de este misterioso perfume. 'Halloween Shot' está disponible en un formato de 100 ml.