Habrán puesto punto y final a su reality 'Keeping Up With The Kardashian' tras dos décadas con una cámara siguiendo todos sus pasos, pero lo que tienen claro es que no van a dejar que su imperio de cosméticos se frene. Las tres hermanas Kardashian han lanzado su nueva colección de perfumes.
Una colección formada por tres perfumes que llega bajo el nombre de 'Diamonds II'. La segunda generación de 'Diamonds' que, a diferencia de la primera, que estaba inspirada en sus aromas favoritos, esta vez se han inspirado en sus piedras preciosas preferidas.
Tres perfumes que guardan un gran significado para ellas puesto que consideran que esos valores son los que las definen. "Estamos muy agradecidas de que nuestra primera colección fuera tan bien recibida y para esta nueva, queríamos que los diamantes fueran un poco más ricos, seductores y sensuales. Cada uno de los tonos son únicos para nosotras y tienen un significado simbólico que realmente nos inspiró ", han asegurado las hermanas Kim, Kourtney y Khloe Kardashian al dar a conocer sus nuevos perfumes.
Tres perfumes, tres piedras preciosas
- Rubí : El rubí es la piedra preciosa favorita de Kourtney, que se identifica con el color rojo puesto que es la piedra de nacimiento de su hija Penélope. En sus palabras, el rubí "simboliza la nobleza, la pasión y la lealtad". Y eso se traduce en un aroma que se forma con una mezcla de rosa, jengibre, jazmín y sándalo.
- Esmeralda : La esmeralda es la piedra de Kim. "Siempre me ha gustado el color verde profundo de la esmeralda, que simboliza amor, prosperida y curación". Algo que se crea con orquídeas, madera de hinoki y azahar.
- Zafiro : Para Khloe la mejor piedra es el zafiro, puesto que además de admirar su intenso color, aporta "paz, sabiduría y positividad". Unas sensaciones que se crean gracias a la unión de mandarina, glicina de cobalto y sándalo.