La marca Galop d'Hermès ha vuelto al mercado con una nueva creación que parte de la libertad. Se trata de un nuevo perfume espectacular y del que llama mucho la atención su exclusivo envase. Es un objeto de auténtico lujo, y es que la marca tiene la intención de que perdure en el tiempo. Puede que se trata del nuevo icono de esta firma, y es que atrae expectantes a los amantes de la alta perfumería así como de la Maison.
La nueva directora de creación y patrimonio olfativo atribuye al perfume los adjetivos de 'diferente y apasionado', de modo que esta fragancia puede asociarse perfectamente con una mujer decidida que se mueve por el corazón, o así al menos lo ha descrito la directora, Christine Nagel, quien ha tenido la oportunidad de concebir el producto de una manera distinta, sin directrices, manteniendo su concepción del espíritu de Hermès.
Cuero y rosas
Una de las diferencias principales de las que parte esta nueva fragancia es que incluye el cuero que hasta ahora se había utilizado en perfumes masculinos. Con este nuevo producto se crea un equilibrio perfecto con la rosa, y aunque parezca fácil, no resulta sencillo conjurar varios olores tan contrapuestos. Se trata de un perfume fuera de lo común. A pesar de incluir el cuero, las dos fragancias contrapuestas son la clave de este nuevo perfume. Está entre lo floral, lo masculino y lo femenino. La directora creativa del perfume ha dejado claro que encuentra gran similitud con el carácter de la mujer española.
Un envase conmemorativo
Su envase también es peculiar, y es que el frasco de Galo d'Hermès fue elegido por Christine Nagel entre las miezas del museo de la Maison. El envase está formado por un estribo con el que se obsequió a los invitados en la inauguración de la primera tienda de Hermès en Nueva York, allá por el año 1930.
Lo que pretende la marca con este perfume es que esté destinado a un público exclusivo y permanecer como un objeto de lujo. Su precio oscila a los 234 y 271 euros, dependiendo de la cantidad, y saldrá a la venta a partir de octubre en las perfumerías más exclusivas.