Siempre hay iconos que representan el recorrido triunfal de una empresa, a lo largo de décadas y décadas de trabajo. En el caso de la firma Prada, su gran imperio lleva forjándose desde que en el año 1913 Mario y Martino Prada decidieran lanzarse a la elaboración de productos de calidad, como reflejo de sus materiales empleados y de sus elegantes diseños. Desde entonces, muchas de sus creaciones han sido consideradas como auténticas reliquias.
Gafas, bolsos y joyas exclusivas, prendas de ropa altamente cuidadas, y también fuertes elixiris naturales . Una historia de más de cien años, sellada por grandes apuestas, donde destacan de igual modo sus creaciones aromáticas más especiales. Una de ellas es su colección 'Infusion' que, a pesar de haber sido iniciada en pleno siglo XXI, parece dirigir ya su camino hacia la gloria. En su caso, seis son los protagonistas que engloban esta 'pequeña' familia: la renovación de su esencia ' Infusion d'Iris ' -de 2007-', ' Infusion de Fleur d'Oranger ' -de 2009-, ' Infusion de Vetiver ' -de 2010' y tres nuevas ediciones.
Con esencias naturales
Éstas tres últimas, mucho más actuales, han visto la luz con el nombre de ' Infusion d'Iris Cedre ', ' Infusion d'Amande ' e ' Infusion d'Oeillet ' y ahora, además de perfumar con los aromas más naturales, tendrán que lograr abrirse hueco entre las más veteranas. Sin embargo, aunque cada una de ellas transmite una sensación totalmente diferente, hay una carácterística que siempre se repite en todas ellas: la autoría de su perfumista Daniela (Roche) Andrier.
Un perfil que se ha encargado de elaborar esta colección de aromas unisex y que añade, entre su contenido, una fuerte nota de contraste entre lo tradicional y lo moderno. Así, si ya en sus anteriores propuestas se podía percibir la presencia de cedro, mandariana, flores de azahar y jengibre, ahora serán el iris, el benjuí de Laos, el incienso de Somalia, la haba tonka, el clavel y el pachulí de Indonesia los que se encarguen de sellar esta exclusiva colección con una estela aromática de los más acogedora.