Calvin Klein estrena una nueva fragancia, ' Eternity ', y este anuncio ha venido acompañado de más de una sorpresa. No solo es novedad este nuevo lanzamiento y es que la campaña viene dirigida y protagonizada por una de las estrellas de Hollywood.
Jake Gyllenhaal ha colaborado con Calvin Klein en este proyecto para desarrollar la línea creativa de la campaña. Junto a él, el fotógrafo Willy Vanderperre ha capturado las instantáneas que van a representar al perfume durante su promoción.
Familia y hogar
'Eternity' está pensada para representar los valores familiares, el amor, el romance, la intimidad y el compromiso, valores que siguen muy presentes a día de hoy. Las imágenes capturan al actor en unas imágenes en blanco y negro que transmiten esa atmósfera de calma y hogar que quieren representar.
Junto a él, la abogada y modelo Liya Kebede y la joven actriz Leila posan en la campaña para este nuevo perfume. No cabe duda de que el talento de Jake Gyllenhaal no se limita solo a aparecer frente a las cámaras y es que además de embarcarse con éxito en proyectos como este sus labores como productor en la película 'Stronger' han sido recibidas con muy buena crítica.