Fantástico, puro y, aún todavía, un curioso pero magnífico mundo por descubrir. Así podría calificarse a Hermés y a sus auténticas obras de artes. Una casaque consigue dejar boquiabierto a cualquier fanático de los aromas más delicados y mejor tratados y que encierra un gran componente de historia y personalidad en su interior. Como reflejo de ello, no hay nada más que ver el perfume que presenta para esta nueva temporada y todos aquellos que lo preceden.
Una evocación hacia los placeres y los sueños del gran perfumista Jean-Claude Ellena que logra convertir cada uno de sus 'jardines' en mágicos e idílicos viajes hacia el recuerdo. Y todo desde el año 2003, cuando iniciaba esta particular 'cuento anual' con su perfume ' Le Jardin en Méditerranée ', a quien le han sucedido sus posteriores manjares ' Un Jardin sur le Nil ', ' Un Jardin après la Mousson ' y ' Un Jardin sur le Toit ', todos ellos bajo la inspiración correspondiente de ese año.
El elixir de los sueños
Una forma peculiar de agradecer lo vivido y rendir homenaje a los placeres de la vida. Así, el jazmín, la menta y el ciruelo de Kumquat se alzarán como los conductores de este particular y ensoñado viaje. Un arcoiris de notas cítricas que encajará con sutilidad en su frasco dorado y que, a su vez, estará custodiado por un estuche repleto de historia.
Todo gracias al artista chino contemporáneo Lin Xi, quien acompañó a Jean-Claude Ellena en su viaje oriental y quien ha creado una serie de pinturas para decorar los diseños del nuevo elixir. Un aroma disponible a partir de este mes de marzo y que además viene acompañado de multitud de cosméticos, como leche corporal hidratante o gel de ducha.