Una acogida que forma parte de más de 35 años de historia y que ahora sitúa a Jason Morgan frente a las cámaras de la casa italiana. Un perfil estadounidense, con un gran recorrido profesional, que llega como relevo de Simon Nessman en su papel de embajador del clásico aroma ' Acqua di Giò '. No hay duda de que, a pesar del cambio, la sensualidad estará más que asegurada. Al igual que ocurre con la colección estival de la firma, donde el modelo también ha conseguido hacerse con las riendas.
'Acqua di Giò' y las playas de Cerdeña
El cambio llega tres años después de que Nessman fuese elegido como representante de dicha esencia. Una unión que ahora se queda en el pasado para dar la grata bienvenida a este carismático 'top model', quien ha sabido dar todo de sí mismo y sacar adelante el nuevo lanzamiento de Armani.
Aunque, en este punto, la audacia del fotográfo Matthew Brookes y la exigente dirección de Jacob Sutton también han sido esenciales para que el ' shooting ' y el ' fashion film ' fuesen sobre ruedas. Un trabajo que ha tenido como escenario la isla de Cerdeña y que ha hecho tanto de su fina arena y su mar como de su luz y naturalidad los mejores compañeros para Morgan.