Jason Wu es el nombre tanto del reconocido diseñador nacido en Taiwán, criado en Canadá y establecido en Nueva York, como el de su exclusiva marca de ropa y, a partir de ahora, también lo es el de su primer perfume homónimo tras su colaboración con la firma francesa Caudalie en 2016 para diseñar el packaging de la Eau de Beauté 'Beauty Elixir', como ya hiciera en 2013 con una colección de maquillaje de Lancôme.
El arquitecto neoyorquino Andre Mellone ha sido el cocreador de su simple y elegante frasco de vidrio donde predominan las líneas rectas y cuya forma está inspirada en los bolsos de la colección Otoño-Invierno 2017/2018 de Jason Wu. La botella de la fragancia, cuya la tapa redonda también evoca al cierre de este clutch tan representativo de la firma, esté disponible en un formato de 100 ml Eau de Parfum.
Un aceite de ducha y una crema corporal completan la colección
Perteneciente a la familia olfativa Floral, de momento, poco más se sabe de este perfume lanzado en agosto de 2017, que viene acompañado por dos productos más que completan la primera colección de belleza de la marca. Se trata de una crema corporal y de un aceite para la ducha que vienen presentados en unos envases donde el rosa, el coral y el dorado son los protagonistas.