Jean Paul Gaultier presenta 'Scandal à Paris', la tercera edición de la línea de perfumes para mujer que estrenó en 2017 con la fragancia original 'Scandal'. Un año más tarde, en 2018, la marca lanzó 'Scandal by Night', una versión más intensa y ahora, en 2019, llega un nuevo flanker Eau de Toilette, que mantiene la miel como nota característica de esta colección.
"Jean Paul Gaultier está de regreso con un nuevo escándalo. Un perfume femenino que se aleja de los clichés. Déjate tentar por la estela radiante y luminosa de 'Scandal à Paris', para desatar los rumores más descabellados ", dice la firma sobre su última creación, que cuenta con el rostro de la modelo Irina Shayk, estrenándose como embajadora de la colección 'Scandal'.
Tras el EDP y el EDP Intense, llega la versión EDT
Esta nueva fragancia para mujer, que ha sido desarrollada por la perfumista Daphne Bugey y pertenece a la familia olfativa chipre floral, tiene una apertura afrutada gracias al acorde de pera de sus notas de salida. El aroma floral blanco responde al jazmín que protagoniza sus notas de corazón, mientras que su dulce base se debe a la miel de sus notas de fondo.
Siguiendo la misma línea de diseño de las anteriores fragancias, el packaging de 'Scandal à Paris' se diferencia en el color, también rosa, pero en un tono más claro y brillante; y en la botella de vidrio, ya que su frasco es algo más alargado; mientras que su característico y original tapón con forma de piernas de mujer se mantiene igual. Esta nueva fragancia femenina está disponible en tres presentaciones de 30 ml., 50 ml. y 80 ml. Eau de Toilette.