Tras más de diez años sumergida en el negocio de los aromas, Lopez ha conseguido consolidarse como un gran referente de la moda y la belleza. Por eso, no es de extrañar que sus dotes queden reflejadas en todos y cada uno de sus proyectos. Esta vez, 'Wild Glow' se transforma en un verdadero estallido de alegría, ritmo y color, a través de la luminosidad que reflectan los cristales de su frasco.
Con el ojo puesto en este mes de diciembre, esta edición limitada estará compuestas por diversos aromas frutales y florales, que impregnarán con su energía a todas aquellas que lo elijan. Como notas de entrada, tendremos una mezcla de mandarina, grosella negra y frutas tropicales, a quienes les seguirán el lirio de los valles, el jazmín estrella y el heliotropo.
Para la base, Lopez ha seleccionado las olores más dulces y éxoticos con forma de vainilla, sándalo y almizcle. Una celebración de libertad y belleza representada en un frasco de 100 ml.
Una fusión entre aromas frutales y florales
Desde su debut en 2002 con la línea 'Glow', las fragancias no han dejado de cesar ni un solo momento. La pasada primavera fue el turno de ' Glowing Goddess ', un perfume que albergaba aromas como la mandarina, la pera, el sándalo, el jazmín, flores de azahar del naranjo, la vainilla, el cedro y el almizcle. Una composición que se asemeja a la de 'Wild Glow' y que tampoco queda lejos de sus ejemplares ' Glowing ' y ' Forever Glowing '.