Con su primer embarazo cogió 30 kilos y, tras el nacimiento de Maxwell Drew, se sometió a un inteso programam para perder todo ese peso. Pero cuando ya empezaba a volver a su figura, Jessica Simpson se quedó de nuevo embarazada.
Ahora, catorce meses después de que viniera al mundo Ace Knute, la cantante y diseñadora está más que recuperada gracias al mismo programa que utilizó tras su primer parto. Jessica Simpson está espectacular y no ha dudado en mostrar su cuerpazo en el anuncio de su nueva fragancia.
Jessica Simpson: "'The Signature Fragrance' es sofisticada"
Y en cuanto al perfume, que se ha hecho en colaboración con Parlux y está disponible en formato de 100ml, 50ml y 30ml, abre con cítricos, nectarina, granada y albaricoque, para dar paso en su corazón a notas de flor de jazmín, flor de naranjo y azahar. Por último, como notas de fondo tenemos el chocolate blanco, vainilla y sándalo.
En palabras de la propia Jessica Simpson, " hay algo de esta fragancia -que ya se está disponible en el mercado- que me transporta a otro lugar. Es emocionante y muy sofisticada ".