En esta nueva versión se repiten las notas de nardo y mandarina aunque mucho más provocadoras gracias al pachulí y el ron. ingredientes como la zarzamora y jazmín le ofrecen la naturalidad y serenidad a la fragancia que se contrarresta con las notas de vainilla y cáscaras de mandarina verdes y espesas haciendo de esta una fragancia irresistible.
Lo que busca la firma Kenzo con esta nueva fragancia es dirigirse a una mujer más atrevida y arriesgada. La fragancia no solo inspira estas características en su olor si no también en su envase, el cuál envuelto en un color morado da una imagen más imponente y sensual.
La sensualidad es uno de sus ingredientes
Para la realización de esta nueva fragancia contaron con la participación de la perfumista Daphné Bugey, quien ya ha hecho otras colaboraciones para kenzo y para otras grandes firmas en la industria de la moda.
El perfume ya esta disponible en el mercado y repite la misma forma que en sus anteriores versiones con la diferencia del color morado. Se puede encontrar en diferentes tamaños y como imagen de la fragancia, kenzo ha escogido a la modelo Louise Bourgoin.