Coty Prestige acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo con la top model Toni Garrn para que sea la emabajadora de la nueva fragancia femenina de Jil Sander que se lanzará a partir del próximo otoño en diversos países europeos como Alemania, Polonia, Suiza o España y en las 'flasgships' de la firma en Estados Unidos.
Fraçoise Mariez, vicepresidente internacional de marketing de Coty Prestige ha declarado en rueda de prensa que "elegir a Toni Garrn para representar a la maison Jil Sander ha sido una elección natural, ya que con su belleza perfecta y ese equilibrio entre delicadeza y fuerza, encarna perfectamente el estilo de la casa. Es espontánea y delicada, pero transmite una gran personalidad y una enorme feminidad".
El excelente currículum de Garrn
A pesar de sus 22 años, Toni Garrn cuenta con una gran experiencia en el mundo de la moda y los posados gracias a sus medidas perfectas y a la belleza que posee. Fue descubierta por Claudia Midolo y debutó con tan solo 15 años como modelo exclusiva para el desfile de Calvin Klein en 2008.
Un año más tarde, la alemana mostró sus excelentes dotes de modelo en más de 60 desfiles para prestigiosas marcas y diseñadores como Stella McCartney, Dior, Louis Vuitton, Hermès o Michael Kors entre muchos otros. Además también ha sido portada de diversas ediciones de Vogue en España, Alemania, Rusia o Italia y hace dos años se unió al exclusivo elencto de ángeles de Victoria's Secret.