La colección 'Crystal Bloom' de la diseñadora estadounidense ha sido una de las colecciones de la marca que más éxito ha cosechado. Tras las numerosas ventas que se sucedieron después del lanzamiento de la fragancia que dio nombre a dicha colección en 2014, han tenido que pasar tres años para que la firma decidiera sacar al mercado dos nuevas ediciones de carácter limitado. Bajo el nombre de 'Crystal Bloom Blessed Love' y 'Crystal Bloom Promised Love', Jill Stuart presenta dos perfumes de igual esencia a la original pero con diferencias notorias.
Al igual que la primera fragancia, estas dos nuevas ediciones de 'Crystal Bloom' se presentan en un precioso frasco coronado con flores de cristal de Swarovski. Estos dos perfumes se presentan en un formato de 30 ml Eau de Parfum de edición limitada y vienen acompañadas de un frasco de loción corporal de 200 ml y una crema de manos de 40 g.
El aroma de 'Crystal Bloom Promised Love' y de 'Crystal Bloom Blessed Love' se presenta a través de una composición floral que, a pesar de resultar dulce, no es para nada empalagosa. Según palabras de la propia firma, se tratan de dos fragancias que se encuentran inspiradas en el amor y en las sensaciones que dejan sus vivencias.
Composición similar
En el caso de 'Blessed Love', esta fragancia evoca las chispas del amor y la emoción que se vive al experimentarlo. Tiene un aroma frío brindado por las notas refrescantes cítricas mezcladas con notas de maderas y almizcle. Las notas más características de este perfume se encuentran, por último, en diversos tipos de rosas y en el aroma de las magnolias, el jazmín y las violetas.
Por su parte, 'Promised Love' ofrece también una elegante composición floral que acentúa las frías notas aromáticas de las flores blancas, la camelia y la magnolia así como las rosas de Francia y Bulgaria. Este perfume es quizá más delicado que el anterior pero presenta similitudes pues también abundan las notas cítricas en él.