Tras estrenar el año 2019 presentando sendas ediciones especiales de los perfumes para mujer 'Illicit' y 'Blossom', ahora Jimmy Choo lanza una nueva versión dentro de su línea más suave de fragancias. Se trata de 'Jimmy Choo Floral Eau de Toilette', una fragancia femenina perteneciente a la familia olfativa Floral Frutal, que la firma de moda y belleza estrena de cara a la próxima temporada de primavera/verano 2019.
Desarrollada por la maestra perfumista Louise Turner, la nueva creación de la marca tiene una apertura fresca, cítrica y afrutada gracias a la bergamota, la nectarina y la tangerina presentes en sus notas de salida; los acordes florales responden a la magnolia, el guisante de olor y la flor del albaricoquero de sus notas de corazón; mientras que la base amaderada y almizclada se debe a la mezcla de maderas, el ambroxan y el almizcle, en sus notas de fondo.
Descrita como una fragancia " fresca, sutil, brillante, refinada y radiante ", 'Jimmy Choo Floral' representa la belleza, la confianza y la energía de cada mujer. Fuera de las colecciones para mujer 'Flash', 'Blossom' e 'Illicit', que cuentan con su propio packaging, el resto de fragancias femeninas de Jimmy Choo siempre han presentado un aspecto muy similar en su clásico frasco de vidrio labrado con forma esférica, inspirado en el veneciano cristal de Murano, que culmina con un tapón con forma cúbica.
El packaging sigue la línea de diseño de 'Jimmy Choo L'Eau'
Sin embargo, el packaging de 'Jimmy Choo Floral' sigue los pasos de 'Jimmy Choo L'Eau', la fragancia lanzada en el año 2017, que fue la primera en presentarse en la nueva versión de su tradicional envase, estrenando una botella igualmente tallada y con la tapa en forma de cubo, pero más alargada y, por tanto, con una forma más ovalada que redondeada. De este modo, mientras que el envase de la anterior edición era de color rosa, el último lanzamiento de Jimmy Choo se presenta en un suave color verde aguamarina y está disponible en tres formatos de tamaño de 40 ml., 60 ml., y 90 ml. Eau de Toilette.