Un clima apacible, un destello de luz especial y un sentimiento de alegría que ahora tendrán que compartir relevancia, dentro del universo Jo Malone, con las tres fragancias de esta última colección. Todas ellas concentradas en pequeños frascos y decoradas con un lazo de color diferente, según los matices que despendrá su contenido.
El aroma floral: uno de los más queridos
' Osmanthus Blossom ' será una de ellas, un elixir creado por Marie Salamagne con un cierto sabor a melocotón y a petitgrain. Una relevancia hacia los cítricos y las frutas que se conserva en sus dos restantes propuestas y que logra encandilar a cualquiera. Así, serán la rosa y la bergamota los ingredientes que tomen el control de ' Sakura Cherry Blossom ', ideado por la perfumista Christine Nagel.
Del mismo modo, y bajo el sello de Fabrice Pellegrin, llega ' Plum Blossom ', una delicia olfativa que comprende notas de ciruela amarilla y flores de ciruelo. Porque no hay duda de que "los aromas florales siempre han sido los más populares entre el sector femenino, aunque ahora están buscando un tipo diferente de expresión floral ", asegura Celine Roux, directora ejecutiva de la firma, tomando la frescura, la naturalidad y la autenticidad de los ramos de rosas como esencia principal.