Jo Malone London se acerca a la temporada primavera/verano 2014 trayéndonos una propuesta muy original y diferente a las que se han estado sucediendo hasta el momento. Se trata de la colección 'Rain', formada por cuatro fragancias unisex.
Cuatro fragancias inspiradas en los días de lluvia
¿En qué se distingue esta propuesta de las otras? Principalmente, en el leitmotiv que ha inspirado su creación: los lluviosos días primaverales. Lejos de apostar por aromas que recuerden a los días más cálidos de la época estival, Jo Malone ha decido embotellar una esencia diferente y que a su vez, caracterice a su ciudad de origen, Londres. Sin duda, una buena opción con la que completar nuestros looks de lluvia.
La tercera fragancia también pertenece a la familia olfativa floral y lleva por nombre 'Wisteria & Violet'. Nenúfar, glicinia, violeta y pachulí son sus notas. Por último, 'Black Cedarwood & Juniper' es la encargada de poner fin a esta colección con un aroma perteneciente a la familia olfativa amaderada especiada y formada por enegro de Virginia y cedro.