" Las fragancias son moda para la nariz ", aseguraba el gran diseñador de la casa Chanel. Pero al igual que sucede con sus piezas más representativas, la necesidad de la renovación también se entiende como una de las piezas fundamentales para este tipo de productos. Por ello, y manteniendo una estética muy similar a sus anteriores frascos, Lagerfeld da la bienvenida a ' Paradise Bay for Women ' y ' Paradise Bay for Men ', dos nuevas fragancias que llegarán con mucha fuerza durante la próxima temporada.
'Paradise Bay', para ellos y para ellas
Con ellos, Karl Lagerfeld pretende trasladarnos hacia un verdadero entorno idílico y paradisíaco. Un escenario propio de la calidad que transmiten todo sus trabajos y que irrumpen como grandes delicias aromáticas. Los perfumistas Serge Majoullier y Cécile Matton han sido los encargados de dar vida a su perfume floral femenino 'Paradise Bay for Women', mientras que Jean-Christophe Hérault ha sido el creador de la versión masculina.
Así, disponible en frascos de 25 y 45 ml, la edición 'for Women' ofrece en sus notas de entrada notas frutales de lichi, piña y durazno. Una combinación que descansará sobre el corazón de jazmín, rosa y magnolia y que tendrá su punto álgido en los acordes finales de vainilla, sándalo y almizcle. Por su parte, la versión masculina, presentada en 30, 50 y 100 ml, incorporará notas de bergamota, menta y manzana que se fundirán con una combinación perfecta de hojas de violeta, vetiver y madera de cachemira.