Katy Perry se encuentra en plena campaña de promoción de su nueva fragancia, 'Killer Queen', que acaba de salir al mercado recientemente y con la que busca homenajear a los míticos Queen. Para ello, la cantante ha decidido transformarse en una reina victoriana muy poco corriente que decide rebelarse ante los cánones establecidos.
Y es que como viene siendo propio en la cantante y muy en la línea de su propio estilo, Katy Perry ha protagonizado una campaña publicitaria en la que vuelve a reivindicar ese toque intransigente y rebelde de los que luchan por seguir sus propias reglas y principios. Una campaña que, como no podía ser de otra forma, lleva el lema siguiente: 'Own the throne' ('Posee el trono'); y que refleja a una mujer con carácter, dominante y segura de sí misma que además es toda una femme fatal.
En el vídeo promocional, podemos ver a Katy Perry siendo asistida por los miembros de su séquito, que la visten y preparan con todo lo que conlleva: vestido, corsé, peluca, joyas... Sin embargo, ella, visiblemente incómoda, decide apartarlos bruscamente y acaba quitándose la peluca y rompiéndose el vestido con un cuchillo. Ante la estupefacción de todos los que se encuentran en el palacio, la cantante camina hacia un trono que acaba derribando.
Bergamota, celosia y jazmín, entre las notas de 'Killer Queen'
El perfume, que como decimos busca rendir homenaje a Queen, lleva por nombre el título de una emblemática y representativa canción del grupo. Presentada en frascos de diferentes volúmenes, tiene una original forma de joya - la que lleva el cetro de la reina en la punta - y contiene como notas de entrada bayas silvestres, ciruela oscura y la tan recurrida bergamota; y como notas principales, celosia, jazmín sambac y frangipani y unas notas de salida de cachemira, pachulí y praliné.