Un romántico aroma primaveral que parte con el objetivo principal de sumergirnos en los entornos estivales más apacibles posibles. Evasión que terminará trasladando a sus portadoras hacia un agradable y hermoso jardín de flores, en el que el brote de sus frutos comienza a hacerse ya evidente. Un lugar que estará más que presente en el cartel promocional de su campaña y el que se puede ver a una tranquila y soñadora Katy Perry recostada sobre un elegante sillón clásico.
'Spring Reign', un aroma limitado
Un 'kit completo' que terminará siendo uno de los más especiales para esta próxima primavera 2015. Sin embargo, la posibilidad de disfrute de este aroma estival será limitada, haciendo que el nuevo 'Spring Reign' esté disponible durante poco tiempo. Una experiencia a corto plazo que seguro provocará que sus notas de fresia rosada, pétalos de violeta y capullos groselleros encadilen a todo el mundo. Conjunto floral que terminará fundiéndose entre los matices de rosa de mayo, gardenias y aceite de abrótano y que encontrarán su descanso placentero sobre un lecho de aceite de cedro, cachemira y benjuí.
En cuanto a su diseño, la línea estilística parece mantenerse intacta respecto a sus ediciones anteriores. Así, el diamante volverá a ser la forma deseada para guardar el secreto de este aroma floral-oriental. Una presentación que nos traslada al lujo más deseado y que hará sentir a sus compradoras como auténticas princesas de cuento. Algo que californiana ya consiguió reflejar con la ayuda de sus perfumes 'Royal Revolution', 'Killer Queen' y 'Killer Queen Oh So Sheer'. Por su parte, 'Spring Reign' será presentado en un formato de 30 ml.