Dos años después, la cantante vuelve a sumergirse en un mundo fantástico; esta vez, convertida en una reina seria, dominante y muy sensual. 'Killer Queen' es el nombre que ha decidido dar a este nuevo producto ya que está inspirado en la canción de Queen, 'Killer Queen', que precisamente define a toda una femme fatal poderosa que levanta pasiones y atracción allá por donde va.
La joya de la corona de Katy Perry
En base a esta idea, ha sido el perfumista Laurent Le Guernec quien se ha encargado de ayudar a Katy Perry a dar forma a la nueva fragancia, que está disponible en frascos de 15, 30, 50 y 100 mililitros y además de una loción corporal y un gel de ducha. El frasco, en color rojo, imita la forma, como no podía ser de otra forma, de una joya coronada con un pedestal dorado.
Un perfume que contiene como notas de entrada bayas silvestres, ciruela oscura y la tan recurrida bergamota; y como notas principales, celosia, jazmín sambac y frangipani para acabar con unas notas de salida de cachemira, pachulí y praliné. Sin duda, un aroma muy evocador y rebelde que acaba resultando poderoso y sofisticado y que hará las delicias de los fans de la cantante.