Parece que la marca estadounidense Estée Lauder ama a Kendall Jenner, y Kendall Jenner ama a Estée Lauder, puesto que la modelo vuelve a repetir como imagen de campaña para el nuevo perfume de la reconocida marca de belleza.
Las mujeres fuertes, poderosas, seguras de sí mismas, que no se rinden y que no pasan nunca por desapercibidas, son las mujeres a las que va dirigida especialmente este nuevo aroma. Es más, la marca se atreve a fijar una target de edad para su nueva edición, siendo especialmente recomendado para féminas de entre 25 y 45 años.
La dulzura de Jenner y Estée Lauder
Presentando unas frutales notas altas de cereza y pimienta rosa, la nueva 'Modern Muse Le Rouge Gloss' se asienta como una potente dosis de provocación femenina. Su corazón floral compuesto por rosas, y sus notas de base de pachulí y vainilla, definen a la perfección las características citadas de ' Modern Muse Le Rouge Gloss '.
No es la primera vez que la modelo Kendall Jenner representa públicamente una fragancia de Estée Lauder, puesto que la modelo lleva desde 2014 siendo la cara de la marca en numerosas ocasiones y nunca deja de sorprender al público objetivo. 'Modern Muse Le Rouge Gloss' está disponible en los formatos de 30, 50 y 100 ml de Eau de Parfum.