Sin embargo, Kenzo ha querido innovar en este aspecto y la seducción viene servida por su inspiración más directa: el juego. Patrick Gedj ha sido el director de arte encargado de rodar el 'fashion film' de la nueva fragancia de Kenzo. En él, las dosis de atracción, sensualidad y misterio están servidas. Louise Bourgoin y Adrien Brunier son los actores que desempeñan el papel de la pareja de novios.
Ella llega a un lujoso casino, y él la espera sentado en una mesa con cartas de póker. Durante la partida, ella sale perdiendo en casi todas las jugadas y como en cualquier partida de ' strip-póker ', se va despojando de pendientes, zapatos y pasador de pelo. Pero cuando llega la hora de quitarse el vestido, Louise Bourgoin hace que se funda la lámpara con un golpetazo y sólo se vea la fragancia que se anuncia.
Jeu d'Amour, la fragancia más sensual de Kenzo
'Kenzo Jeu D'Amour' ha sido creada por la pareja de perfumistas Daphne Bugey y Christophe Reynaud, y entre sus ingredientes se encuentran té, granada y mandarina roja. En el corazón de la fragancia encontramos fresia y nardo, y en las notas de fondo se crean acordes amaderados de sándalo que dan como resultado una fragancia seductora y cálida.