Después de presentarnos la fragancia femenina de esta primavera/verano 2014, 'Couleur Kenzo Violet' de Kenzo, la firma vuelve a dar que hablar tras lanzar al mercado la que será su propuesta masculina en lo que a perfumes se refiere: 'Kenzo Homme Night'.
'Homme Night': la fragancia más espontánea de Kenzo
Así, si con 'Couleur Kenzo Violet' la marca apostaba por ampliar una colección de perfumes florales y frutales, ahora ha decidido revisar una de sus propuestas anteriores y reinventar el perfume 'Kenzo Homme', que ya lanzó a comienzos de la década de los noventa y posteriormente se ha ido convirtiendo en 'Kenzo Homme Fresh', 'Kenzo Homme Boise', 'Kenzo Homme Sport' y 'Kenzo Homme Sport Extreme'.
En cuanto a su composición, nos encontramos con toronja, cardamomo y cilantro como notas de entrada; geranio, ajenjo, abrótano y mango como notas de corazón y por último, haba tonka, vetiver y gaiac como notas de salida.
Una combinación muy fresca que está dedicada a los hombres divertidos y espontáneos que no tienen problemas a la hora de correr riesgos ni temen hacer el rídiculo si gracias a ello son capaces de conseguir lo que quieren; en este caso, conquistar a una chica atractiva.