Kim Kardashian West se ha convertido en una de las celebridades que más beneficio ha sabido sacar de su propia imagen y así lo ha demostrado en los últimos años sacando su propio reality show, su propia línea de maquillaje y hasta hoy, su propia gama de fragancias a la que ha bautizado con el nombre de 'KKW Fragances' y que incluye un total de tres perfumes: 'KKW Crystal Gardenia, 'KKW Crystal Gardeia Citrus' y ' KKW Gardenia Oud'.
Todas y cada una de las fragancias de esta nueva colección presentan un cremoso y femenino aroma de gardenia, la flor y olor favorito de Kim Kardashian, y se han lanzado bajo la marca de 'KKW Beauty' en la que también se incluyen otros productos de la celebrity como los famosísimos artículos de contorno o la colección de maquillaje que hizo junto a su hermanastra Kylie Jenner.
Estas fragancias son de edición limitada y estarán disponibles un total de 300.000 frascos hasta agotar existencias. Las 'KKW Fragance' están firmadas por el perfumista de Giuvaudan, Nicole Mancini, y la campaña publicitaria que ha acompañado al lanzamiento de esta línea están bajo el sello de Mert Alas y Marcus Piggott.
Diseño y fragancia con personalidad
El diseño de 'KKW Fragrance' se encuentra inspirado en los cristales que Kim Kardashian regaló a sus amigos más íntimos tras el robo que sufrió en París. El frasco de cada uno de estos perfumes se trata de una botella de vidrio escarchado geométrico y delgado que se parece a un cristal de cuarzo.
'KKW Crystal Gardenia' se trata de una fragancia voluptuosa, exhuberante y femenina como su creadora, y presenta un suave aroma de pétalos como base. En cuanto a 'KKW Crystal Gardenia Citrus', esta cuenta con la frescura de los cítricos mezclada con el dulce del maracuyá morado y el picante de la pimienta rosa. 'KKW Crystal Gardenia Oud' ofrece, sin embargo, una composición en la que las notas florales adquieren un toque oriental elegante, rico y lujoso.